El otoño ha entrado en mi casa

 Miércoles 20  de Octubre 2021

 

 Me encanta decorar mi casa con  cada cambio de estación. Cambiar algun detalle en la entrada de mi casa, sacar los plaids para el sofá, las noches ya empiezan a poner fresquitas y apetece arroparse un poco,  cambiar fundas de los cojines en otras tonalidades, unas flores secas en un jarrón con  colores otoñales... 

  La  llegada del otoño para mi es especial,  me gustan los colores otoñales los ocres, naranjas, rojizos. Decorar con calabazas de diferentes colores y tamaños,  se ha convertido en un  indispensable cada año, unas ramitas,  unas piñas recogidas en el bosque  y este año he añadido unos nuevos elemento.

 

Queréis verlo? Vamos acompáñame.



La semana pasada salimos a recoger setas con mis hijos.  Para mi fue la primera vez,  así que el paseo por los bosques del Pre-pirineo fue genial. vimos muchas clases de setas, bellísimas todas,  pero vinimos con el cesto vacío ( era lo esperado) sin conocerlas lo mejor es observarlas y dejar que la naturaleza haga su proceso para reproducirlas año tras año.

Así que por la tarde cuando regresamos,  Eva y yo  no nos resignarnos a ver nuestro canasto vacío.      ja  ja ja !!! 
Buscamos algunos tutoriales y el de Retales de mil colores aquí  nos pareció perfecto, super bien explicado



Unas pequeñas florecillas y unas calabazas que hice con un tutorial de Needlewok by Ana Desing aquí
Un precioso tutorial para hacer una corona super bonita. La tengo pendiente de hacer.
  








Hemos disfrutado viendo como poco a poco nuestro canasto se llenando de setas de diferentes colores. Las horas pasaron volando!!

 










Estas son algunas de las bonitas setas que nos fuimos encontrando por el camino
                             La naturaleza es maravillosa siempre te sorprende. Cuidémosla





                                                              Hasta pronto

 

11 comentarios:

  1. Qué bonita cesta te ha quedado!!! Monisimas tus setas y calabaza.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Te ha quedado un arreglo de lo más otoñal, muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encantan sobre todo esos hongos de tela, me has dado muchas ideas para hacer algunos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sé si me gustan más las setas o las calabazas...¡Son ideales!
    Que trabajo tan lindo
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu cosecha otoñal, es genial. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Que monada de setas!!!! Deseando ver la corona. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Una monada de calabazas y setas.
    Que bonito es disfrutar del cambio de estación con nuestro hobby.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Qué gozada esos paseos otoñales y más todavía viendo las setas que has recolectado 😄. Son una monada, la idea del cambio de la decoración por estaciones me tienta pero me da una pereza... Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas estas setas tan deliciosas de ver :) Me encantará ver tu corona otoñal, seguro que te queda espectacular.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonita cesta otoñal!!
    Yo soy como tu, una estación, un colorido nuevo en casa
    Besos

    ResponderEliminar
  11. I really like it and I hope there is something new
    Cock Fighting Online

    ResponderEliminar