Conjunto para Carlota

Domingo 31 de Enero de 2021


Un globo,  dos globos,  tres globos,  la luna es un globo que se me escapo...

Un globo, dos globos, tres globos la tierra es un globo donde vivo yo...

Cuando compré estas telas estampadas de globos tan monas para Carlota, no me quitaba de la cabeza, esta cancioncilla pegadiza de mi infancia. Un programa que se emitía por televisión y que nada mas acabar el colegio por las tardes amenizaba mis meriendas y me imagino que muchas de las vuestras verdad?

Apunto de acabar el fin de semana y empezar nuevo mes.  Quería enseñaros estos preciosos  complementos que acabé  la semana pasada para Carlota. 

En unos tonos muy dulces en grises, blancos y salmón.  He querido darle un toque de contraste con el mostaza y así darle mas luminosidad a todo el conjunto.

 





























¿Qué os parece el conjunto? A que ha quedado bonito, no se... A mi me gusta como ha quedado todo el conjunto, el mostaza no es un color que me guste mucho pero creo que en esta ocasión la combinación ha sido todo un acierto.

  Feliz Semana, en unos días nos volvemos a ver tengo muchas cosas que enseñaros, a ver si me pongo al día.                        Besoss

9 comentarios:

  1. Una preciosidad de conjunto, todo hecho con mucho mimo y pensando en cada detalle.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  2. El color mostaza le va ideal a esa tela de globos tan bonita.
    Te ha quedado una canastilla preciosa para Carlota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa canastilla!!! La tela tiene unos colores tan bonitos, que son muchos con los que se pueden combinar. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Ese tono mostaza le queda fenomenal; un conjunto bien bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Lo ví en tu Instagram y me pareció una pocholada. Pero aquí la preciosa mezcla de telas me gusta más porque viene acompañada de banda sonora y recuerdos de los bocatas de Nocilla. Qué tiempos eh? Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito conjunto le has hecho a Carlota. Debe de estar contentísima. Me encanta la combinación de colores que has puesto. Son dulces y modernos.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Monísimo, me encantan las telas y los colores. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay,sí! Cuántos recuerdos me trae esa canción. Un conjunto ideal, y muy completo, qué suerte tiene Carlota, y su mamá! A mí tampoco me gusta el mostaza pero en esta combinación queda muy bien y es que esa tela es muy bonita. Esperamos ver más trabajitos tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu etiqueta, ¿dónde te la han hecho?

    ResponderEliminar