San Valentín


Jueves 14 de Febrero de 2019

Cuenta la leyenda que la diosa Venus, madre de Cupido, estaba muy celosa de una mujer mortal llamada Psique y conocida por su extrema belleza. Es por ello que encargó al travieso Cupido la misión de hacerla enamorarse locamente de algún hombre de baja condición. El problema fue que cuando Cupido vio a Psique se enamoró perdidamente de ella, y en lugar de cumplir el encargo de su madre decidió tomarla por mujer. Instaló a Psique en su palacio y la visitaba todas las noches...

Tengo este panel hecho desde hace unos años y colgado en mi cuarto de costura.
Linos con telas muy románticas, country. Corazones, corazones y corazones, hoy me ha parecido el día perfecto para dar mucho amor!!! 



 






 








Me despido de todas vosotras, deseando un feliz día de San Valentín y deciros que no necesitamos un día señalado para celebrar el amor, si no que deberíamos hacerlo todos los días con pequeños gestos hacia las personas amadas.

                                          Besosss

9 comentarios:

  1. Es un panel monísimo!
    Feliz día, besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Carmen, con esaa telas tan bonitas!!!! Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de los Enamorados de la Costura Carmen! El panel lindísimo para tenerlo cerca mientras coses. Las telas de colores tan suaves me encantan. Ese estampado floral en verde menta... Pienso como tú, cualquier día es bueno para demostrarse amor, no lo dejemos para mañana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te quedó Carmen!!! Adoro los corazones y estos tuyos son maravillosos, un quilt divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Un panel muy...amoroso!! Unos tonos preciosos, super dulces y muy bien combinados. Tiene que lucir muy bonito en tu cuarto de costura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito gracias, feliz día de San Valentin

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Carmen!! Las telas que has elegido son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué panel más precioso, Carmen!!! Me encantan las telitas que has escogido y el resultado final.

    Por cierto, como no tienes habilitado el correo para poderte contestar directamente a los comentarios desde mi blog (si quieres que te explique cómo solucionarlo, me escribes un mensaje privado a mi correo que lo tienes en el perfil de mi blog), te lo digo aquí:

    Muchas gracias por participar en el SAL. Tranquila con los plazos, lo importante es difrutar de cada uno de los objetivos.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. el panel precioso y las telas maravillosas

    ResponderEliminar