Bolsas tote bag

 Martes 7 de Diciembre 2021

Bueno bueno... bueno,  ha llegado el mes de las prisas, el último mes del año.

 Para mi, que no me gusta nada de nada la Navidad me provoca mucho estrés el mes de Diciembre.  Las compras, los regalos, gente por todas partes,  los pedidos que a finales de Noviembre creo que me dará tiempo a tenerlos, pero que poco a poco voy viendo que los días se me echan encima y que no llegooo 

Por eso estos días de puente,  estoy aprovechando para coser y como el tiempo no acompaña para salir mucho. "Que frio esta haciendo, se nos ha adelantado el invierno"  así que me encanta mi plan. Coser, mantita y sofá, comer con los míos,  un chocolate a media tarde y esas siestas después de comer...

Os enseño estas tres bonitas bolsas Tote bag, que ya son un indispensable en nuestro armario.

 Telas Vicky, flores, puntillas, botones la combinación perfecta!!! 

Quieres verlas con mas detalles? vamos allá.


La primera que os enseño es esta con estos colores tan otoñales unas bonitas florecillas en tonos marrones y morados que combinando con una tela Vichy en color mostaza..


Me encanta hacer una pequeña composición para un lado de la bolsa,  combinando trocitos de tela con puntilla y botones...
,



La segunda cuadros rosas palo combinada con estas florecillas sobre fondo azul que me parece de lo mas romántico.
 








Y aquí va la tercera tonos azules y como no,  florecillas  ja ja ja!!!  Me encantan las telas florales,  se nota verdad?








Que os han parecido? Cual os gusta mas?  Yo las encuentro todas adorables.

Os deseo que si tenéis puente lo disfrutéis con lo que mas os guste. Viajar, esquiar, descansar o aprovechar para hacer vuestras compras navideñas.

                                                              Besos 


10 comentarios:

  1. Las tres son preciosas.
    La combustión nación de cuadros de Vicky y flores es ideal.
    Su estilo country me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas han quedado con ese toque vintage!!! Mi preferida es la segunda, soy de tonos fríos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Que bolsos tan bonitos y practicos, bonita eleccion de telas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas... tienen un bonito diseño y las telas están combinadas de maravilla.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas Carmen, me encanta tosas y las asas quedan geniales!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Pues sí Carmen, yo diría que las tres tienen un inconfundible toque romántico, casi casi salidas de La Casa de la pradera. Seguro que llegas a todos los pedidos, puede la responsabilidad pero ante un chocolate o una siesta con mantita es facilísimo sucumbir. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas.
    Animo y tranquila, ya verás que todo sale.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Preciosas Carmen, pero que bolsas tan bonitas, me gustan mucho las florecitas y los cuadros vichy.
    Me encantan pero me encantan tanto que voy hacer alguna para regalar. Una pena no haberlas visto antes, pero estoy retomando mi blog y me estoy poniendo al día, pero me parecen un regalo genial y son tan, tan bonitas que no sabría por cuál decidirme.
    Y la composición exterior muy original.
    Besos
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  9. Muy countries y bonitas estas tres bolsitas, no sabría por cuál decidirme porque son todas ideales.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar