Costurero

 Miércoles 8 de Septiembre 2021



Después de un largo parón estival sin publicar nada, vuelvo con las pilar cargadas y con muchas ganas de enseñaros nuevas cosas

 Las intenciones de buenos propósitos, como cada Septiembre.  Seguir haciendo alguna publicación en el blog y que no quede en el olvido pero sin agobiarme, intentar hacer nuevas técnicas aplicadas al patch como el dibujo sobre telas y el bordado, he hecho alguna cosita pero me gustaria aprender mas. Claro y como no, cambio de estación cambio de tonalidades y nuevos proyectos a la vista...

Hoy os quiero enseñar este precioso costurero  que hice durante el confinamiento  y que no le había hecho casi ninguna foto decente,  así  que este verano hice unas fotos para poder enseñároslo con mas detalles

Estefanía de @Toto Pach nos lo puso muy fácil. Clases en directo, muchos proyectos preciosos y sobre todo,  pasión por la costura y crear cosas bonitas, yo creo que a estas alturas muchas de vosotras la conocéis y si no os dejo el enlace aquí  veréis que cosas mas bonitas hace.





Fue uno de los muchos proyectos que desinteresadamente nos fueron ofreciendo  algunas compañeras para hacernos mas amenos aquellos días tan duros durante el confinamiento. Creo que las que tenemos una pasión, un hobby fue mas llevadero poder olvidarnos por un rato el maldito virus.
 


Me encanta la idea de compartimentos trasparentes para poder visualizar todo lo que hay en el interior.
Hilos, tijeras, alfileres...




Aprendí nuevas técnicas como este bonito girasol, dobles hojas que dan efecto de movilidad y el desfelechado (no se si esa seria la palabra, Jajaja me la acabo de inventar) Telas rusticas, puntillas,  que tan bonitas quedan para estos pequeños proyectos.


Esta etiqueta que me enamoró.  Fue mi primer contacto con las pinturas en tela.














Yo lo he usado de costurero, pero tiene muchas funciones. Para guardar las pinturas, el maquillaje, para llevarlo de viaje... en fin para infinidad de cosas. 





Que os parece? 

Me encantó hacerlo y el resultado final. 
 Conocer nuevas amigas, compartir aficiones y sobre todo pasar aquellos momentos con la cabeza ocupada en crear cosas bonitas.

Gracias Estefanía por compartir aquellos preciosos proyectos y los nuevos que estas haciendo. Se nota que te encanta lo que haces y  la pasión que le pones en cada trabajo, son todos preciosos.

                                                  Besos y nos vemos pronto

13 comentarios:

  1. Es una locura de bonito.
    Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo más completo, bonito, práctico y útil!!!!! Precioso Carmen!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!.
    La verdad es que con Estefania es una gozada aprender.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitoooooooo, me encanta y que cantidad de detalles, un trabajo muy bonito y completo.
    Por cierto voy a montar un reto bimensual que tiene que ver con las telas, la costura......... espero que te animes a participar, en breve pondré el cartelito anunciador. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Guau Carmen,

    Que cucada y que práctico. Me encanta.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Te quedó maravilloso, lleno de detalles encantadores y únicos, las telas preciosas, un trabajo espectacularrrr.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Esta super precioso, me encanta el diseno y los compartimientos que tiene!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la boca abierta 😱 y sin palabras.

    El diseño tan bonito y los detalles tan originales...Ah y felicidades también por las fotos están a la altura de un trabajo tan extraordinario.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta, es preciosa! Tiene una forma muy original, voy a ver si la encuentro, me encantaría hacerla. He hecho varias cosas de Toto Patch pero esta se me pasó. Claro que durante el confinamiento todavía no conocía a Estefanía.

    ResponderEliminar
  10. ¡No lo encuentro! ¿Me podrías pasar el link? Es que me gusta mcuchísimo. Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar