conjunto para Claudia

Sábado 14 de Septiembre 2019


Como disfruto haciendo conjuntos para bebes,  Es mi  debilidad!!!

Esta vez he hecho un conjunto para Claudia,  en unos tonos tan suaves que enamoran. El rosas y el azul combinado con una tela de buhitos. Creo que ha quedado muy fino.

¿Me acompañáis y os lo enseño con mas detalle?
 



El conjunto está compuesto de camiseta de la primera puesta con su nombre.


Un babero para sus primeras papillas. Me encanta la combinación de esta tela lino con unas finas rayitas y los buhitos. 


Por el reves del babero le hice una simpática aplicación, la mama búho el pequeñín y papa búho. De esta forma el babero es reversible.


Un guarda pañales para llevar en la bolsa del bebe y llevarlo todo ordenado, pañales, toallitas, crema para el culete...






Una bolsita para guardar el chupete y una cinta cuelga chupete 














Espero que el conjunto haya sido del agrado de los papis y lo puedan disfrutar con la llegada de Claudia.
Está hecho con todo mi amor.  He disfrutado con cada puntada, combinando  las telas y cogiendo ideas de aquí y allí!!!
Gracias Angels por confiar en mi y dejar en mis manos la elección de las telas (no siempre es tarea fácil)
Gracias por pasarte por mi blog y si te gusta no te olvides de hacerme un pequeño comentario, así sabre que me has leído.                
                         
                                     Besos y buen fin de semana 


4 comentarios:

  1. Que colores más tiernos, ha quedado precioso!!! Cómo se disfruta haciendo estos detalles. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, un conjunto de dulce, seguro que a la mamá de Claudia le ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. La mezcla de esos tonos empolvados queda muuuuy tierna Carmen y el babero reversible es casi más bonito por detrás que por delante.Y el bordado del chupete... Claudia irá coqueta como una muñequita. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de conjunto te ha quedado, que telas tan bonitas y que práctico y útil es todo para el bebé, me encanta que el babero sea reversible.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar