Neceser- costurero

Domingo 5 de Mayo de 2019

Hace unos días mi madre me dijo. Porque no me cambias la cremallera de este neceser.  Pero si lo tienes ya muy estropeado!!! Si pero me va tan bien para llevar los hilos, las tijeras, las agujas... Es tan cómodo, tiene la apertura tan grande que solo abrirlo lo veo todo sin rebuscar.

Una idea estupenda,  un pequeño detalle para el día de la madre!!! 
Como cada vez soy menos consumista y menos si es de esos días que nos los imponen las grandes superficies. Un detallito hecho por mi que a ella le encanta y siempre le hace mas ilusión.

Los colores son muy alegres como a ella le gustan. Así que espero que tire el viejo y guarde en el sus utensilios de costura.



  





Feliz día de la madre!!!

12 comentarios:

  1. Es precioso. Los mejores regalos son los que hacen desde el cariño y con nuestras manos. Le encantará.
    Feliz día
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, que detalle mas precioso. Que bonito es regalar cosas cosidas por nosotras mismas, además con todo el cariño del mundo.
    Ni que decir, que el estuche me encanta. El colorido del estuche es precioso y vivo.
    Seguro que tu madre estará encantada.
    Un fuerte abrazo solete

    ResponderEliminar
  3. Le va encantar seguro, que preciosidad de telas!!!!!!!!!!! Es muy de mi estilo, me encanta. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Bien por tu madre Carmen, siempre es mejor reciclar. Pero seguro que a estas alturas de tarde del día de la madre, el neceser nuevo ya habrá sustituido al antiguo. Irresistible y tentadora combinación floral y lunares. Felicidades a todas las madres!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito Carmen. A nuestras madres les gusta todo lo que les hacemos, verdad?? Seguro que no puede resistirse a deshechar el viejo y dar uso a este nuevo y tan bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Carmen es una monada, seguro que a tu madre le ha encantado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!! Nos sé si tirará el viejo, porque a veces se les coge cariño y cuesta deshacerse de ellos, sobre todo si es hecho por tí. De todas formas este nuevo es una monada y no le falta detalle incluso con esas borlas para la cremallera....
    Lo dicho, que seguro que está feliz con su regalo.
    Besiños a las dos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a veces nos cuesta un poco tirar las cosas por el cariño que les cogemos,pero estoy segura de que tu madre usará mucho este precioso necesario que le has hecho,con estas telas tan alegres.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un neceser precioso, me encantan las telas y como las has combinado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Cómo no va a estar contenta tu madre con el nuevo neceser, ¡es precioso! Me encantan las telas que has elegido y la forma que le has dado. Besos

    ResponderEliminar
  11. Como el anterior sea tan chulo como este, no se yo si se va a deshacer de el.
    Te ha quedado divino con esas telas, seguro que le gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso el costurero la combinación de telas es ideal!!tu madre estará encantada con el regalo que le has hecho tan divino.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui como seguidora para no perderme tus trabajos,te dejo el enlace de mi blog para que puedas visitarme.https://aliegunon.blogspot.com/
    Un fuerte abazo

    ResponderEliminar