Mi primer aniversario

Sábado 7 de Enero 2017


Que tal han ido las fiestas?
La entrada del Año Nuevo? Los Reyes se han portado bien con vosotras?

 Tengo que reconocer que soy poco navideña y desde que falta de mi padre y mis suegros, que mis hijos ya son más mayores, la Navidad ya no es lo mismo.

Hoy es mi primer cumpleaños como bloguera !!!
Si ya ha pasado un año desde que empecé. No me hubiera imaginado nunca que yo tendría un blog donde enseñaros mis pequeños trabajos que he ido haciendo durante este tiempo. 

Con la ayuda de Mª Ángeles que me animó y me ayudó muchisimo en mis comienzos. Las horas que pasamos hasta decidir el nombre del blog  ( Le dimos vueltas y mas vueltas para llegar a Imaginando telas). El diseño de la página,  aquí también impliqué a mi hijo Oscar  que fue de gran ayuda. Gracias por vuestra dedicación.

También quiero dar las gracias a Rocío de  http://unasgotasderocio.blogspot.com.es/ por ese estupendo tutorial de los monederos con boquilla que seguí y que gracias a ella he hecho muchiiiisimos, también le agradezco algunos consejos que me dio en los inicios. Gracias Rocío!!!

Gracias a todas vosotras porque este sueño se ha hecho realidad  y dedicar un ratito de vuestro tiempo a pasar por el blog, dejar vuestros comentarios que siempre son un gran estímulo para seguir adelante.

Gracias mil gracias!!!




  

11 comentarios:

  1. Felicidades por este primer cumpleaños!! Qué suerte que decidieras crearlo y enseñarnos las cosas tan bonitas q haces. Un beso!,

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Me alegro de formar parte un poquito de este blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de encontrarte y como no quiero pederme nada de tu blog, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, besotes y enhorabuena por el tuyo!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vengo expresamente a darte las gracias por pasar por mi blog, el apoyo es muy importante, besotes !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este primer año como bloguera. Que vengan muchos mas y cargados de trabajos tan bonitos como los que he visto. Tu blog me gusta mucho y tus trabajos también a si que me quedo como seguidora para no perderme tanto preciosidad!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese primer añito, que seguro serán muchos más.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar