Nos preparamos para la vuelta al cole

Lunes 12 Septiembre 2016

Hola a todas!!!

Hoy primer día de cole aquí en Barcelona y después del largo verano (para los niños) todo vuelve a la normalidad, que cuando empieza Septiembre ya todos necesitamos.

Os mostraré que guapas irán  Emma y Júlia en su primer día.

Antes de las vacaciones Sandra se puso en contacto conmigo para pedirme si podía hacerle una mochila para su peque Emma que empezaba la guardería.
Sandra es una compañera del hospital,  nos conocemos desde hace ya... Me hizo mi reducción de jornada cuando nació mi hijo pequeño,  de eso hace ya... 17 años!!!  Ella era muy jovencita y " yo también" Aunque han pasado muchos años y cada una hemos tomado diferentes caminos,  seguimos estando en contacto.  Ahora es madre de dos niñas preciosaaaas!!!
Júlia y Emma.

Le enseñé varias telas que yo tenia en casa y al final le gustó una con unos dibujos de búhos en unos tonos muy vivos, que quedan super bonitos para los chiquitines.
Unos días mas tarde me dijo que le hiciera otra mochila para Júlia que este año empieza el cole y así irían las dos conjuntadas.
Así que me puse manos a la obra y este es el resultado a ver que os parece.



 En la mochila de Emma combiné el estampado de los búhos con unos tonos verdes que me pidió Sandra,  las aplicaciones con su nombre en los mismos tonos y un buhito del mismo estampado. El festón lo hice en un azul marino para que resaltara. Ahhhii!!! ahora estoy viendo en la foto que se me ha olvidado festonear parte de la A, " que fallo "



Para Júlia en tonos azules que es su color preferido.
 El contorno de las letras unas las hice a punto festón y las otras pespunte a la máquina, el puntito de la i le puse una flor hecha a ganchillo.





Por delante las dos mochilas


Por detrás.
Los cordones de cada mochila los combiné en el mismo tono que la bolsa.
Cuando tenía ya las mochilas acabadas se me ocurrió hacerles una camiseta a cada una para que fueran super conjuntadas.









Que os parece?
Yo creo que han quedado geniales.
Deseo que en su nueva etapa de estudiantes ellas sean muy felices.
Besitos para todas!!!

8 comentarios:

  1. Me encantannnnn, han quedado súper alegres y llamativas. Y aunque yo soy más de azules, en este caso la verde me gusta más, hace destacar más los tonos de los búhos. Estarán encantadas con sus conjuntos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mº José por tus comentarios, y me alegro que te gusten los dos conjuntos. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!! Con esas telitas tan alegres!! Y la idea de las camisetas a juego me parece todo un acierto!Preciosas tienen que estar las niñas con todo el conjunto. Seguro que pronto les saldrán admiradores. un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!! Con esas telitas tan alegres!! Y la idea de las camisetas a juego me parece todo un acierto!Preciosas tienen que estar las niñas con todo el conjunto. Seguro que pronto les saldrán admiradores. un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!! Son muy alegres, y el detalle de hacerles las camisetas ha sido estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La entrada perfecta para mi, colorido y muchos buhos!
    Me encantan, no puedo evitarlo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios.
    Me siento feliz.

    ResponderEliminar