Mochila y neceser para Pablo

Martes 4 Abril 2016

 "En el corazón del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos. El lobo siempre andaba persiguiéndoles. Para escapar del lobo, los cerditos decidieron hacerse una casa. El pequeño la hizo de paja, para acabar antes y poder irse a jugar..."
¡¡Hola chicas!!
Hoy quería empezar la entrada con un cuento que a Pablo le encanta, Los tres cerditos.
Es el cumple de Pablo. Susana, su tía preferida me encargó una mochila y  un neceser para ir a la guardería, tener su ropita de recambio bien guardadas en la mochila y en el neceser su cepillo de dientes, su colonia, sus toallitas...
Me pidió que la hiciera con colores muy vivos, como es Pablo, un niño muy pero que muy vivo, no para ni un minuto.
Tenia unas telas con números de vivos colores en tonos rojos, verdes, azules y el fondo en amarillo para la mochila. Pensé que era muy apropiado. El neceser lo realicé con tela tejana (no había hecho nada con tela tejana y mira que "me encanta"), unas aplicaciones con la misma tela que la mochila estrellas y estrellas de diferentes colores. Pensé que quedaría estupenda esta combinación y realmente creo que ha quedado muy vistoso todo el conjunto.
A Pablo le chifla jugar a la pelota como al osito de la mochila
Estrellas por aqui

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. 
''El principito''.
¿Qué os parece el conjunto?
A Susana le encanto y a Pablo....
Solo desearos una feliz semana   Besitos!!!!!


4 comentarios: