Sombra aquí y sombra allá

Miércoles 5 de Febrero de 2020




No me mires, no me mires
déjalo ya...
que hoy no me he puesto maquillaje hey hey
y mi aspecto externo es demasiado vulgar
para que te pueda gustar...

 Esta canción se me coló hoy en la cabeza a modo de mantra y no puedo parar de tararearla mientras escribo.

  Allá por los años 80 esta canción de Mecano se convirtió en todo un éxito "Maquillaje"  Una melodía sumamente pegadiza, con un ritmillo desenfadado que nos invitaba a bailar y cantar verano tras verano y que más de una cantábamos delante del espejo " sombra aquí y sombra allá maquíllate maquíllate".

Os enseño estos dos neceseres que hice estas Navidades. Uno para Débora y el otro para Raquel,  los dos con boquilla tubular y que han quedado tan bonitos!!!



  Para Débora, elegí estas telas de topos y florecillas en tonos grises y rosas.  Ella es todo dulzura y estos tonos me parecieron ideales.






Débora quería que el forro interior fuera de tela plastificada para poder limpiarlo con facilidad.
Bolsillos de diferentes medidas para llevarlo todo bien ordenado y  a la vista, tiene una apertura super cómoda y una gran capacidad.







 Las telas de el siguiente neceser son tan alegres y vivaces como Raquel. Ella es puro torbellino!!!
Estas telas de mándalas que compré este año en Creativa BCN, me parecieron divinas  (he hecho muchas cositas con estas telas) y que espero poder enseñaros en unos días. Combinan tan bien con amarillo!!!  Pero también con rosas, verdes, azules...


















                Tengo tantas cosas que enseñaros y tan poco tiempo de ponerme a escribir...
                                                  Que tengáis muy buena semana!!!

                                                        Besosss

10 comentarios:

  1. Requqtebonitos por fuera y por dentro y las telas monísimas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los dos neceseres y una combinación de telas muy bonitas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos!!! Uno tan dulce y el otro tan alegre. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, las telas me encantan, y lo prácticos que resultan también. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hi, I follow you # 76 ,follow back?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Requetemonísimos Carmen pero la tela de los mandalas gana por goleada. Fíjate el realce que has conseguido con unos sencillos pespuntes. Parecen azulejos antiguos.Y la canción de Mecano recuerdo cuando la oí en la rádio hace unos mil años. El tiempo vuela. Muchos besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos Carmen, no sabría decirte cuál me gusta más!!.Un acabado perfecto, me ha gustado mucho el forro de tela plastificada. Los míos siguen apuntados en mi lista de pendientes ;))
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que somos muchas las que mirándonos al espejo tarareabamos la canción de Mecano. Los neceseres preciosos, las telas me gustan las dos. Este neceser siempre es un éxito asegurado. Seguro que las destinatarias estarán encantadas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que resultones son estos neceseres. Te han quedo supeer guai.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los dos, me gustan muchisimo. La tela de las mandalas no puede ser mas bonita y el interior plastificado del otro te ha quedado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar