Conjunto de viaje en lino

Viernes 25 de Noviembre 2016

El otro día buscando entre mis revistas tope con un conjunto de viaje muy coqueto... Que me enamoré nada más verlo.
Siempre hago cosas para los demás, para regalar, encargos, para algún familiar. Pero para mí lo dejo siempre para cuando tenga tiempo y nunca llega ese momento, así que me dije" Este conjunto es para mí" 
Elegí una tela de lino  para las tres piezas, combinada entre sí con estos colores tan suaves que tanto me gustan, unas letras bordadas en francés, unas aplicaciones  y este es el resultado.

El conjunto es para llevar todo ordenado en la maleta. Ya tenía yo ganas de tener un conjunto así y no llevar las cosas de cualquier manera dentro de mi maleta.
 El secador va en esta bolsa tan mona!!!
Un práctico neceser para llevar mis pinturas y maquillaje.
Y un joyero donde llevar todo bien colocado, mis pulseras, mis collares...

 Ahora paso a enseñarlo con todo detalle.


                                           Para la parte trasera unos corazones en cada pieza.







 La aplicación del secador, está hecha en un lino de topos.


          Al neceser  le puse una cremallera decorativa que últimamente la estoy colocando en muchos                                            neceseres.  Me gusta como queda le da otro aire.


                                                 El joyero tiene una flor con hexágonos.
                                       



                  Le hice una parte con plástico transparente para poder visualizar el contenido.


                                        Aquí podéis ver la flor mas de cerca


Aquí todo el conjunto otra vez.


Bueno pues este es el resultado y espero que os guste tanto como a mí.

Buen fin de semana para todas!!!

9 comentarios:

  1. Es muy bonito y lo vas a lucir mucho . Buen fin de semana .Bss

    ResponderEliminar
  2. Has hecho bien. Siempre nos dejamos para las últimas. Te quedó precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh..te ha quedado un conjunto muy fino. Con ese toque tan dulce que le dan los linos. Me encanta todo...los bordados, las aplicaciones...y la combinación de las telas es ideal. Ahora a disfrutarlo mucho,Carmen. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh..te ha quedado un conjunto muy fino. Con ese toque tan dulce que le dan los linos. Me encanta todo...los bordados, las aplicaciones...y la combinación de las telas es ideal. Ahora a disfrutarlo mucho,Carmen. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Con esos detallidos, y las telas tan bonitas. Que lo disfrutes!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto tan bonito!!!
    Se ve perfecto.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un conjunto divino, me encanta Carmen!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Guau, qué conjunto tan bonito!!! No habia visto esta entrada. Me encanta. Yo acabo de terminar un neceser de ese estilo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar