Conjunto para Nil

Miercoles 27 Abril 2016


Bueno, ya estoy aquí!!

Carmen me encargó este conjunto para Nil que a primeros de Abril tenia que nacer, así que me puse a coser para poderlo tener a tiempo.
Después de elegir las telas nos decidimos por esta tela de piqué en tono crudo y una tela en un tono gris con estrellitas para hacer la parte de arriba, las aplicaciones y el nombre.

La bolsa para guardar los pañales o una mudita para salir de paseo.


La bolsita para el chupe
Y este es todo el conjunto 
Espero que os guste.
Creo que la combinación ha quedado muy fina y Nil irá de lo más conjuntado.
Besitos!!

Conjunto para Jana

Sabado 23 Abril 2016


Por fin, a lo largo de esta semana os enseñaré los tres conjuntos que he hecho en estos días. No he tenido casi tiempo para publicar, pues los bebés nacían en este mes y quería tenerlos hechos lo más pronto posible.


El primero que os mostraré es para Jana.

Maribel me encargó este conjunto, compuesto de bolsa para guardar los pañales, bolsita para el chupete y babero.

Elegimos un pique blanco para el fondo de las tres piezas.  Maribel había visto una camiseta que hice con unas aplicaciones de unos corazones en tonos rojos y se enamoró de ellos. Me dijo que le pusiera algunos corazones, busqué un par de combinaciones en tonos rojos, una con florecillas muy finas y otra de lunares de un rojo más intenso para dar contraste entre el blanco y las florecitas.
 Creo que la combinación ha quedado muy fina.




La bolsa de los pañales tiene corazones por todos los lados con unos pespuntes separando las dos telas, el cordón  que cierra la bolsa unos graciosos pompones.



el babero para sus primeras papillas

 En la bolsita pequeña un chupete bordado 
Por detrás como no, mas corazones 


El conjunto al completo

Espero que os guste.
A Maribel le encantó como quedo la combinación.

Feliz fin de semana!!!

Funda para ebook

Martes 12 Abril 2

Hola chicas!!

Ya tengo mi funda terminada!!

 Sabiendo la gran afición que tengo por la lectura y que en mis estanterías ya no cabe ni un libro más,
estas navidades mi marido me regalo un ebook. La verdad es que a mi me encanta el tacto del papel y el olor que desprende un libro... Pero tengo que reconocer que es muy práctico, lo llevas en el bolso y no ocupa nada (con las cosas que llevamos en los bolsos ....) y claro, una funda no le va nada mal para que no se estropee.
 Cuando empece en este mundo del pach. tuve una fiebre exagonal que trocito de tela que tenía hexágono que hacía, los hice de todas las medidas grandes, pequeños, mas pequeños, en miniatura.
Así que me puse manos a la obra.
Cogí mi caja de hexágonos y empece a unir y combinar colores. Granates, verdes, rosas, beis, florecillas, topitos, cuadros de vichy.

 El acolchado esta hecho en cada hexágono para dar mas volumen.


La parte superior le puse un bies en color granate y un botón de madera para poder cerrarlo y que no se salga de la funda
  
 Una tela de lunares en la parte interior 

¿Qué os parece la funda? 
A mi me encanta el resultado.
Hasta pronto!

Mochila y neceser para Pablo

Martes 4 Abril 2016

 "En el corazón del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos. El lobo siempre andaba persiguiéndoles. Para escapar del lobo, los cerditos decidieron hacerse una casa. El pequeño la hizo de paja, para acabar antes y poder irse a jugar..."
¡¡Hola chicas!!
Hoy quería empezar la entrada con un cuento que a Pablo le encanta, Los tres cerditos.
Es el cumple de Pablo. Susana, su tía preferida me encargó una mochila y  un neceser para ir a la guardería, tener su ropita de recambio bien guardadas en la mochila y en el neceser su cepillo de dientes, su colonia, sus toallitas...
Me pidió que la hiciera con colores muy vivos, como es Pablo, un niño muy pero que muy vivo, no para ni un minuto.
Tenia unas telas con números de vivos colores en tonos rojos, verdes, azules y el fondo en amarillo para la mochila. Pensé que era muy apropiado. El neceser lo realicé con tela tejana (no había hecho nada con tela tejana y mira que "me encanta"), unas aplicaciones con la misma tela que la mochila estrellas y estrellas de diferentes colores. Pensé que quedaría estupenda esta combinación y realmente creo que ha quedado muy vistoso todo el conjunto.
A Pablo le chifla jugar a la pelota como al osito de la mochila
Estrellas por aqui

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. 
''El principito''.
¿Qué os parece el conjunto?
A Susana le encanto y a Pablo....
Solo desearos una feliz semana   Besitos!!!!!